¿Quiénes Somos?

Blasini Realty Group

Es una firma de bienes raíces licenciada dedicada y comprometida en proveer un servicio de excelencia y profesionalismo.  Tiene como misión desarrollar una relación a largo plazo  transparencia e integridad con sus clientes. Contamos con propiedades a través de toda la isla y podemos orientarles con la propiedad que busca en la zona de su preferencia.

Uma Blasini

Conoce a la CEO – Uma Blasini

Blasini posee un bachillerato en Gerencia con concentración en Finanzas de la Universidad del Sagrado Corazón y una maestría en Mercadeo de la Universidad Metropolitana. Uma Blasini es una empresaria y profesional con más de 10 años de experiencia en las industrias hipotecarias, bienes raíces y turismo. Se ha desempeño en el campo del desarrollo trabajando con Prime Property Group como manejadora y vendedora de prestigiosas propiedades. Su experiencia en los bienes raíces desde el lado del desarrollo provee amplio conocimiento para los clientes que buscan adquirir las mejores propiedades, así como terrenos a través de la isla.  Blasini es una profesional entusiasta, con conocimiento en la industria y experiencia comprometida en brindarle el mejor servicio.

Conoce a Nuestro Equipo

Corredor de Bienes Raíces
Dennis Vélez García cuenta con una vasta experiencia en el campo de la administración...
Corredor de Bienes Raíces
Hani Elmusa es Corredor de Bienes Raíces con más de un (1) año de...
Corredora de Bienes Raíces La Corredora Jessica Toledo posee una maestría en Administración de...
Corredora de Bienes Raíces
Joimarik Rios Quintana, posee un Bachillerato en Ciencias Sociales con concentración en Psicología de...
Corredor de Bienes Raíces
Dr. Jose Cappas Corales posee un Bachillerato en Administración con concentración en Contabilidad ,...
Corredor de Bienes Raíces

¡Conoce lo que dicen de nosotros!

Blasini Realty Group hizo un excelente trabajo con la venta de mi casa. Compromiso, Responsabilidad y sobre todo profesionalismo son las características que los distingue. Los recomiendo 100%. Muchas gracias!!
by Marcial y Luz Toro Santos
Cliente
Excelente servicio y profesionalismo! La Sra. Blasini siempre estuvo dispuesta a ayudarnos en cada paso de la compra de nuestro hogar y aún después del proceso del cierre. Completamente recomendada!
by Valerie Lugo y Andrew Santana
Cliente
Blasini Realty Group excedió nuestras expectativas. Con empatía, profesionalismo, esfuerzos estratégicos, y una excelente red de potenciales compradores, Uma Blasini nos llevó de la mano por el proceso de venta de nuestra propiedad. La recomendaríamos a ojo cerrado.
Vanessa Valiente Vilella
by Vanessa Valiente Vilella
Cliente

Compare listings

Compare